miércoles, 21 de noviembre de 2007

Viajes y mucho más.


Debo confesar que uno de mis grandes placeres es viajar, conocer lugares nuevos, diferentes. Me encanta tener ese sentimiento de no saber que te espera en el destino contemplado.
Hace unos días el destino fue Salvatierra Guanajuato, un pueblo muy pintoresco, con muy pocos habitantes al cual lo dividen barrios, justo visité uno de ellos. El barrio de San Juan, un lugar increíble y donde a penas conocí a unos tíos postizos que son de lo más increíble.
Las festividades locales me pueden en verdad fascinar, el folklor, la alegría, el buen humor y la energía que las caracteriza me hacen siempre quedarme con unas inmenzas ganas de volver. He recorrido ya varios lugres del país, pocos en verdad ya que planeo conocer muchos muchos más, estarán este sitio al tanto de esos viajes y esas fotos no buenas a veces pero que al final del día fueron parte de la experiencia completa.


Fue en verad una experiencia increíble que pude compartir con mis amigas, quienes juraron que el próximo año se repetirá. La fiesta del barrio es muy emocionante lo que hace que se vuelva todo un estudio socológico y antropológico de la zona y al respecto de la festividad misma.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dime, dime!! Le tomaste fotos a las imágenes tan Gore de las iglesias?? TLas figuras tenían las pelucas chuecas??