miércoles, 21 de noviembre de 2007

La foto del recuerdo


La finalidad de ésta mega fiesta es dar gracias por las buenas cosechas que han tenido durante el año, llevando una gran ofrenda de diferentes frutas y verduras que se puede apreciar aquí mismo, todo esto lo acomodan cual obra de arte en arcos que ellos mismos elaboran y adornan desde días antes.


Una imagen que no dudé un minuto en qúe la debía documentar... así como lo ven, una ferretería donde venden ropa!!!! Mientras usted amigo visitante escoje entre el tóxio PVC y solo cobre para sus tuberías, ¿será pantalón o vestido para esa imprtante reunión?

Una de las famosas mojigangas con su nueva amiga, la pequeña Pau


El también bonito jardín de la iglesia



El muy bonito campanario de la iglesia del barrio




Ésta foto fue un gran logro personal, tanto que tuve casi que ponerme de cabeza y dar tres pasos en esa posicióin muchos malabares entre la gente y la parafernalia... y eso que tría falda eh?





Lo interesante es que se trata se una fiesta "religiosa" como pueden ustedes apreciar, pero realmente está llena de elementos paganos.






Tan hermoso y caudaloso que nomás no se cansa uno de contemplar, en verdad se respiraba una paz...







El hermoso dios del río, por fortuna nada parecido al el viaje de shijiro.



Ya para terminar... ¿quié dice que rigo no es amor? Hay mucho más que ver pero será otro día por hoy el cansancio me tiene devastada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mejor la foto de las chicas lentudas que la que tienes con la cabeza de lado!! Siento que te va a dar tortícolis!!

elvagoloko13 dijo...

buenas tomas e interesantes las fotos.
un abrazo.
elvagoloko13